¿Qué es Asistae?

¿Qué es Asistae?
“Voy a llamar a  mamá, no me fio de que le haya pasado algo ¿estará bien?” Si esta es vuestra situación, seguro que la siguiente reflexión se podría aplicar a vuestro día a día.

dispositivo asistae


Asistae se posiciona como un dispositivo inteligente que permite a los hijos estar informados 24 horas de si sus padres mayores han tenido algún problema, así como les aporta la tranquilidad de saber si ha surgido algo anormal.


Asistae es un dispositivo dotado de un sensor que avisa a los hijos de los hechos que nos pueden dar la tranquilidad de que todo va bien. 

Por ejemplo, al llegar la noche, cuando se van a la cama, el sensor lo detecta y envía un mensaje al hijo o hijos diciendo “mamá ya se ha ido a dormir”, o por la mañana cuando se levanta, le envía el mensaje ”mamá ya se ha levantado”.

elementos asistae


También podemos programar de una forma sencilla e intuitiva para que si el usuario se sale de la rutina, envíe de forma automática un mensaje de alerta. Es como si cuando se acuesta o se levanta, nos llamara para decir que todo va bien, pero sin tener que llamar.



Por otra parte, no se trata de un dispositivo intrusivo, ya que éste solo informa de si el usuario está realizando su rutina como habitualmente o no (si se ha sentado en el sillón a la hora habitual o no). Esta cualidad beneficia tanto a la persona controlada como a la que está controlando. La primera no se siente vigilada ni observada (como pasaría con una cámara de vigilancia) y la segunda no tiene que estar 24h atenta a qué está pasando en la vivienda, sino que es avisada únicamente cuando algo se sale de la rutina.






Asistae va dirigido tanto para personas ancianas como para aquellos adultos que viven solos. 
Asistae se podrá comprar proximamente a través de nuestra tienda online.
Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté a la venta